Menu
Mig San
  • Enlaces de viajeros….
Mig San

Carta a mi copiloto…

Posted on 28 octubre, 20168 junio, 2018

copUn día se me ocurrió viajar con alguien en mi moto tuvimos un accidente y me di cuenta de la responsabilidad del piloto sobre de la vida del copiloto por salvar su vida casi me cuesta la mía, me prometí no volver a viajar con copiloto.

Pero tu eras alguien especial, quería compartir contigo mis aventuras así que te pedí que fueras mi copiloto, que viajaras conmigo, nos encargamos de que tuvieras todas las protecciones, equipe la moto para que viajaras lo más cómoda y segura posible.

Me encargue de enseñarte las reglas de un copiloto, que debes y que no debes hacer antes, durante y después de nuestro viaje, desarrollamos un lenguaje de señas muy nuestro, bastaba un simple toque de espalda para saber que necesitabas algo, que me avisabas de un peligro o que necesitabas parar, si teníamos la ruta correcta o nos habíamos equivocado, no falto algún grito por que muchas veces vale mas un grito a tiempo que tener un accidente, un apretón de rodillas para avisarme que ahí seguías y que estabas bien, viajamos por mas de 1,000 Km por frío, calor, viento, polvo, lluvias, asfalto, autovias y pistas, cuestas, valles, te encargabas de las cuentas, del pago de peajes y de las fotografías, cuidabas mi espalda y yo me encargaba de cuidarte disfrutamos un viaje único e irrepetible.

Por circunstancias de la vida nos separamos, alguna vez me pediste ayuda con tu moto pues habías decidido ser Piloto y te la di, te dije que siempre que me necesitaras ahí estaría.

OJOS QUE NO VEN, FACEBOOK QUE TE LO CUENTA.

Hoy he visto que has decidido volver a ser Copiloto, te deseo todo lo mejor a ti y a tu piloto.

Recuerda que al decidir ser copiloto le estas confiando a tu piloto tu vida, estas confiando en la pericia de sus manos, en la destreza de sus brazos, en la fuerza de sus piernas, en sus ojos y en su prudencia.

Recuerda que debes cuidar de su espalda, estar atenta a los peligros que el no pueda ver, a cargar con sus cosas, a no moverte cuando la moto este en movimiento, a no bajar los pies cuando estén en los semáforos y a esperar su aviso para subir y bajar de la moto.

Que tengan buenas rutas, que la Virgen del Pilar los acompañe y que siempre regresen con bien.

Y si algún día decides ser piloto y llegas a tener copiloto… recuerda que su vida depende mucho de ti.

copiloto copi copiloto2

Categorías

Champions Competiciones Deportes Estadística y probabilidad Grandes Viajeros Lenguaje Motocicletas Música NETFLIX Noticias Ortografía Pensamientos Poemas Radio TV Cine Reflexiones Rutas Sin categoría Uncategorized Viajes Videos
©2021 Mig San | WordPress Theme by Superb WordPress Themes